Búsqueda personalizada

lunes, 2 de febrero de 2009

Envío de Libros por Correo

Hola a todos. Dado que se me ha hecho muy dificil postear nuevas cosas en este blog y que muchos enlaces están desactualizados, quisiera brindarles la posibilidad de acceder a la información que tengo (más de 700 libros y algo más de artículos).
En un futuro (espero no muy lejano) quiero actualizar bien este blog, pero hasta que no pueda hacerlo, para obtener algún libro, solo tienen que escribirme a mi correo daniel_barona1981@yahoo.com. No duden en escribirme, ya que reviso el correo "religiosamente" todos los días.
Los libros que poseo son de Ciencia, Ciencia Ficción, Religión y Ateísmo, Historia, Biología y Evolución, Divulgación Científica, Física y Astronomía, Paleontología y Filosofía.
Si tengo lo que buscan, se los envio inmediatamente.
Saludos a todos y disculpen la inactividad del blog.

5 comentarios:

El estupor y la maravilla dijo...

Es de agradecer que te muestres disponible para intercambiar todo ese material incluso manifestando que ahora mismo no tienes tiempo para dedicarle mucho tiempo a esto. Por mi parte, revisaré el blog de nuevo para ver qué libros me interesan y aquellos cuya descarga no esté ya disponible, te lo pediré, descuida.

Muchas gracias y suerte.

Foo fighter dijo...

Verdaderamente es un gran esfuerzo el tuyo. Y vaya que mereces un gran agradecimiento por compartir con todo el mundo valiosos y nuevos conocimientos.

Carlos Mario dijo...

amigo muchas gracias por compartir este material tan bueno.

CarlosAlvarezH dijo...

Hola, no es necesario que envíes libro por libro por correo, puedes postarlos en algún site que te ofrezca espacio, tal como DropBox... allí puedes crear tus propias carpetas por secciones y cada quién entrar y descargar el libro de interés... Saludos. Carlos Alvarez

NILS dijo...

interesante su blog.. y los libros que recomienda... gracias por los libros....

un blog que sigo....
ateismoparacristianos.blogspot.com